Imprimir esta página
Viernes, 07 Agosto 2015 19:40

Habrá 3 temporada de The Strain, renovada por FX. La cadena no se pronuncia sobre "Tyrant" y anuncia el encargo de 2 nuevas series.

Escrito por  Publicado en The Strain , Tyrant

Los vampiros de "The Strain" estarán de vuelta el próximo año. A pesar de unas audiencias algo irregulares en esta segunda temporada, estamos ante un canal de cable americano que acostumbra a ser generoso con sus series.

La serie supera los 2,5 millones de espectadores sumando emisiones en vivo y las grabaciones, con más de 1 millón y medio viéndola y FX no ha querido esperar más en anunciarlo en el panel de la serie en la Asociación de Críticos de Televisión Americana (TCA 2015), que sigue dándonos un montón de noticias estos días.

Eric Schrier de FX, ha afirmado que “Guillermo (del Toro) y Carlton (Cuse) han entregado dos temporadas emocionantes de The Strain que están cautivando visualmente, y han hecho justicia a las altas expectativas de la trilogía (escrita por del Toro y Chuck Hogan), cumpliendo con las altas expectativas de los fans en el proceso”.

Además, el canal ha anunciado que ha encargado 2 nuevas comedias: 

La primera, Better Things producida por Louis Ck (Louie)  y Pamela Adlon (nominada a un Emmy por Louie), esta última también protagonizará los 10 episodios de los que constará la primera temporada que gira en torno a una madre de tres hijas soltera que trabaja de actriz..

'Cassius and Clay', sobre dos bandidos que luchan por sobrevivir en la futurista y post apocalíptica América del Sur. Estará interpretada por Kaitlin Olson y Lake Bell, y será lanzada en FXX en 2016. En este mismo canal pasará a emitirse la comedia animada "Archer".

El canal no se ha pronunciado sobre "Tyrant", que no está consiguiendo buenas audiencias este año y podría ser "cancelada por la espalda". En este tipo de actos públicos, a los ejecutivos de las cadenas no les gusta tener que dar malas noticias. Estaremos atentos.