Publicidad
Domingo, 28 Agosto 2016 19:00

The Strain 3x01 estreno en FX (creada por Guillermo del Toro): reportaje con previsión para España, adelanto de tramas, fichajes, promos...

Escrito por  Publicado en The Strain

REPORTAJE ESPECIAL CEC SERIES

Incluye previsión para el estreno en España, nº de capítulos, reparto, fichajes, adelanto de tramas y 6 videos oficiales: tráiler, promos y first look /making-off

La cadena FX estrena el primer capítulo de la tercera temporada de la serie fantástica 'The Strain'.

En la madrugada de este domingo 28 al lunes 29 de agosto el canal de cable americano emitirá The strain 3×01, titulado “New York Strong”.

En el inicio de temporada...: Los Strigoi están evolucionando, ahora son más rápidos y más inteligentes... Eph Goodweather se esfuerza por mejorar su arma biológica, pero fallará al tratar de trabajar bajo presión emocional a consecuencias del secuestro de su hijo, Zack.

La gran guerra entre humanos y Strigoi se ha desatado y Nueva York será el campo de batalla, ¿quién conseguirá ganar la guerra? ¿Llevará El Maestro a terminar su plan de transformar el mundo y acabar con la Humanidad? Ese es el punto de partida de la temporada 3 de ‘The Strain’, en la que el grupo protagonista se dividirá, movidos por la desconfianza, la traición y la paranoia...

EL REPARTO DE LA SERIE Y EL NUEVO GRAN FICHAJE: ca anvar (dody al-fayed en 'diana - lady di')

En el reparto vovlemos a encontrarnos con Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Natalie Brown, Miguel Gómez, Max Charles, Ruta Gedmintas, Rupert Penry-Jones, Samantha Mathis y Joaquín Cosío.

Pero tenemos que recordar que este año tendremos un nuevo miembro ya incorporado a la plantilla de actores, y que formará parte del elenco de la tercera temporada del thriller de terror de la cadena FX. Estamos hablando de Cas Anvar, que desempeñará un papel recurrente en la nueva entrega de la serie.

El actor y escritor canadiense es más conocido por haber servido como Dody Al-Fayed en la película de cine de 2013, 'Diana - La historia secreta de la princesa Diana' y, recientemente, también apareció en el drama 'The Room', dirigida por Lenny Abrahamson, interpretando al Dr. Mittal.

Ahora, Cas Anvar interpretará un papel recurrente en la tercera temporada de la serie. En concreto, el actor prestará su rostro al personaje de Sanjay Desai, un empresario oportunista cuya principal preocupación será la de ganar una posición segura y privilegiada en el caos que se está extendiendo cada vez más.

PREVISIÓN PARA EL ESTRENO EN ESPAÑA

En España, tendremos que esperar a la temporada de otoño-invierno, sin mes de estreno concreto, pues estamos a expensas de los caprichos de la segunda cadena de Mediaset, Cuatro, que tiene los derechos en exclusiva y que nos hará esperar, con muchas posibilidades de irnos al próximo año 2017 para poder verla doblada en español.

Nº DE CAPÍTULOS, PROMOS Y MAKING-OFF / FIRST LOOK

La tercera entrega de la ficción creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan constará de 10 nuevos capítulos y ha sido desarrollada en la ciudad de Toronto. 

Os dejamos con 5 videos más para ir abriendo boca: el del making-off / first look, y 4 promos individuales de la nueva temporada, con diversos conceptos sobre los que se asentará la acción en el título de cada uno de ellos:


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!