Imprimir esta página
Martes, 12 Enero 2016 23:08

The Strain: ¡¡Cuatro pone fecha y hora al estreno de la temporada 2 de la serie, POR FIN!!

Escrito por  Publicado en The Strain

Ha acabado la espera para los seguidores en España de la serie "The Strain", recomendada por CEC SERIES.

Cuatro, la cadena que posee sus derechos en exclusiva en España, ha escogido día y hora: el próximo jueves 14 de enero de 2016 a las 22:30 horas, estreno de los nuevos capítulos de la serie producida por Guillermo del Toro!

En la primera temporada, la trama se centró en el doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll) y su equipo del CDC que trabajan en analizar y descubrir lo que pudo matar casi a todos los pasajeros de un vuelo que acababa de aterrizar en Nueva York.

Al mismo tiempo que la tensión iba en aumento, el doctor, su equipo y un grupo de ciudadanos de Nueva York luchaban por el destino de la humanidad.

Ahora, por fin podremos saber como continúa la historia basada en la obra original de Guillermo Del Toro y Chuck HoganTrilogía de la Oscuridad. A medida que la temporada 2 avance, iremos viendo como la transformación ha comenzado.

New York está cayendo rápidamente a la epidemia del mal, y nadie va a venir a su rescate. Sus ciudadanos deberán luchar o morir.

En la segunda temporada, los monstruos aparecerán por todas partes y la resistencia apenas ha tomado forma...

EN el capítulo 2x01, de estreno este jueves en Cuatro, Eph y Nora trabajan en un arma biológica para matar a los Strigoi, y Setrakian arriesga la vida de todo el grupo para encontrar información acerca de un texto secreto muy bien guardado. El maestro comienza la siguiente fase de su propio plan, mediante la creación de un nuevo tipo de criatura terrorífica y colocándolos bajo el control de Kelly.

El elenco de la segunda temporada

Junto a Corey Stoll, podremos ver a David Bradley, Mia Maestro, Kevin Durand, Ruta Gedmintas, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Jack Kesy y Miguel Gomez.

El actor Ben Hyland, que interpretaba a Zach Goodweather durante la primera temporada, será reemplazado por Max Charles.

Samantha Mathis y Lizzie Brocheré son los nuevos fichajes de esta temporada 2, que ya podemos empezar a imaginar gracias a este trailer, con el que cerramos este recordatorio: ¡NO TE LA PIERDAS!