Publicidad
Martes, 17 Marzo 2015 19:43

The Strain: final de temporada en Cuatro y online en MiTele. Llega la batalla final

Escrito por  Publicado en The Strain

  • The Strain: llega la batalla final, este martes a Cuatro. El desenlace de la serie podrá verse a partir de las 22:30 horas (18:30 horas en Argentina) en la cadena de Mediaset, y posteriormente online en su página web MiTele.
  • Será una intensa lucha por la supervivencia en la que ha sido la serie más vista de Cuatro esta temporada, a pesar del importante retraso en el estreno.

El caos y la destrucción se han apoderado de Nueva York tras la llegada del misterioso vuelo Regis 753...

Gritos desesperados y ataques se suceden en las calles de la ciudad a medida que la peligrosa pandemia se propaga rápidamente entre los habitantes.

Alertar a la población de la existencia de criaturas inmortales que pretenden aniquilar a la humanidad y lanzar el ataque definitivo contra ‘El Maestro’ para detener el contagio serán las principales prioridades del experto epidemiólogo Ephraim Goodweather y de los humanos que luchan por sobrevivir, en el desenlace de la primera temporada de 'The Strain' que Cuatro ofrece el martes a las 22.30 horas.

¿Es ‘El Maestro’ completamente invulnerable a la luz solar? ¿Funcionará la estrategia de Eph y su grupo para erradicar la epidemia? A estos interrogantes dará respuesta el doble entrega final de ‘The Strain’. En el primer episodio, Dutch regresa con un plan con el que pretende difundir la alarma de Eph sobre el rápido avance de la pandemia vampírica. Sin embargo, el epidemiólogo y su equipo se enfrentan a una nueva amenaza cuando Eichhorst ataca la tienda de empeños de Brooklyn. Por otra parte, Palmer recibe una visita inesperada mientras Gus se prepara para un próximo combate.

Y en el último capítulo de la temporada, Eph y Fet participan en una misión de reconocimiento para poder culminar con éxito el ataque decisivo que, según Setrakian, les permitirá acabar definitivamente con ‘El Maestro’. Entretanto, Gus se alía con una nueva y misteriosa fuerza, hecho que podría cambiar el rumbo de la batalla. 

En el episodio 12 de la temporada 1 titulado ‘Extremaunción veremos que Dutch regresa con un plan con el que pretende difundir la alarma de Eph sobre el rápido avance de la pandemia vampírica. Sin embargo, el epidemiólogo y su equipo se enfrentan a una nueva amenaza cuando Eichhorst ataca la tienda de empeños de Brooklyn. Por otra parte, Palmer recibe una visita especial mientras Gus se prepara para un próximo combate.

En el episodio 13 de la temporada 1 titulado ‘El amo veremos que Eph y Fet participan en una misión de reconocimiento para poder culminar con éxito el ataque decisivo que, según Setrakian, les permitirá acabar definitivamente con ‘El Maestro’. Entretanto, Gus se alía con una nueva y misteriosa fuerza, hecho que podría cambiar el rumbo de la batalla.

La acertada combinación de elementos propios del género vampírico y de las series de catástrofes y de investigación en sus trepidantes tramas, su cuidada estética y su puesta en escena cinematográfica han convertido a ‘The Strain’ en la ficción de Cuatro más vista de la temporada. Esta adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan promedia un 9% de cuota de pantalla y 1.726.000 espectadores, aventajando a la oferta de La Sexta en su franja de emisión (8,7%-1.652.000).

La serie de suspense y ciencia-ficción incrementa en 3 puntos su media nacional hasta alcanzar un 12% en el target comercial. Además, registra un seguimiento mayoritario entre los grupos de espectadores de 13 a 24 años (10,8%), de 25 a 34 años (12,2%) y de 35 a 54 años (12,1%) y supera su dato medio en las comunidades autónomas de Madrid (11,4%), Canarias (9,8%), Castilla-La Mancha (9,7%), Asturias (9,6%), Murcia (9,1%) y Castilla y León (9,1%).

Con un registro del 13,5% de share y 2.718.000 espectadores el pasado 3 de febrero ‘The Strain’ se alzó como el mejor estreno de ficción de Cuatro desde 2010 con ‘Los pilares de la Tierra’ y el quinto mejor debut de una serie en la historia de la cadena.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.