Imprimir esta página
Martes, 30 Enero 2018 12:40

The Strain 4 / 5 temporada estreno USA y España en español en Cuatro y Latinoamérica: ¿habrá 5 temporada de The Strain?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2022-2023

Erbenny y JOSEGUPE, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían 2 nuevos mensajes a nuestro equipo:

"hola!! felicidades por la web, es un privilegio encontrar tantas noticias y estar tan informados siempre de tantas novedades de las series, sin vosotros seguramente muchos de los espectadores habríamos perdido el interés por muchas de las series que seguimos!!! Una vez más GRACIAS! ¿Para cuando más STRAIN en español?

+

"Buenas tardes, ante todo felicitaros por vuestro magnífico trabajo, se sabe cuando se emitirá la 4º temporada de THE STRAIN en España Gracias y un saludo a todos

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, ante todo muchas gracias por vuestras palabras valorando la información que os damos, nos alegra que os sea tan útil como describíis en vuestros mensajes, que agradecemos. 

NO habrá 5ª temporada de 'The Strain', pues tanto cadena como creadores acordaron cerrar la serie tras su cuarta temporada.

En España, 'The Strain' no ha tenido mucha suerte, pues ha caído en manos de Mediaset, que la ha maltratado una y otra vez, hasta la extenuación, como hemos ido relatando en nuestro portal con todo detalle.

Ahora mismo no hay previsión para el estreno de la cuarta temporada, y todo indica que tendremos que esperar, como mínimo, hasta bien entrado el próximo año 2018. Será en Cuatro, que es quien tiene los derechos prioritarios de la serie (para nuestra desgracia), no será en una cadena de pago ni en ninguna plataforma, como HBO España, donde llegará más tarde.

ATENCIÓN: En cuanto haya noveddes de The Strain en España, informaremos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

Si quieres recibir un aviso de la fecha de la temporada 4 de The Strain en español, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, UNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO EXITO: YA SOMOS MAS DE 100.000!!!

Otras preguntas formuladas en nuestros buzones: The Strain 4 y 5 temporada estreno USA, España y América Latina (Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Perú, Cuba, Brasil, Panamá...): cuando sale, cuando se estrena, cuando empieza, cuando comienza, cuando vuelve The Strain en EEUU (Estados Unidos) y a España? Habrá 5 temporada de The Strain?